Creado con el constructor de sitios de WNPower

Este es el equipo de profesores y docentes de Plan B, acercate a cada imagen para conocerlos. 

los profesores 

Soy Mario Boscoboinik. Al final de 5º año del secundario elegí estudiar arquitectura. Ya recibido y con la vuelta de la democracia, en 1984 empecé como docente de la FADU y no me fui nunca más. Actualmente trabajo en forma independiente o asociado a diferentes arquitectos. Proyecté y construí unas cuantas obras. Nos presentamos con cierta frecuencia en concursos y varias veces salimos premiados. Fui intendente en la Ciudad Universitaria de la UBA. En el GCBA fui Director General de control de Obras y luego Director de Proyectos del IVC. Fui vicepresidente de la SCA y del CPAU y soy miembro del colegio de Jurados y Asesores de Arquitectura y Planeamiento. Siempre quise enseñar y en 2017 obtuve el cargo de profesor titular. Al año siguiente iniciamos la experiencia Plan B, con el objetivo puesto en la formación de profesionales capacitados en el proyecto de arquitectura.
Soy Arturo Palmioli, docente en A2.
Soy Florencia Moreno, arquitecta proyectista especialista en edficios de oficinas.
Soy Alejandro Peirano, profesor en Arquitectura 2. Me dedico al diseño de locales, entre los que destaco Up Town Bar y Nicky Harrison. Mis intereses se extienden a la escultura, la fotografía y la escenografía, desempeñándome como Director Artístico de Alianzas Produccione TV. y
Soy Gonzalo Bardach y me desempeño como profesor en diferentes niveles. Trabajo en mi estudio, en forma independiente y en mis proyectos valorizo una arquitectura conceptual, donde exploro elementos como la integración entre la obra y la naturaleza.
Soy Hernán Satellite, docente en A2
Soy Pablo Vrecic. Estoy a cargo del curso de A2. Desde mi estudio AVSA proyecto, dirijo y construyo obras de diferentes escalas y complejidades. Soy profesor en RA Boscoboinik donde puedo desarrollar mi interés en el dibujo a mano y poder seguir la evolución de los programas de modelado y renderizado.
Soy Ricardo Cáneva y estoy a cargo del curso de Arquitectura 3 de Plan B. En la vida profesional estoy vinculado a la construcción de grandes obras industriales como titular de la empresa CAMCI. Por eso en este curso con jury junto a Materialización de Proyectos pondremos toda nuestra experiencia al servicio de brindar los mejores conocimientos en el vínculo entre el diseño y la producción.
Soy Patricia Coprez y cumplo el rol de profesora adjunta. Me inicié como ayudante de Arquitectura en 1985 y desde 1990 en Representación Arquitectónica. Mi misión es trabajar en el diseño de los programas de los diferentes cursos. planificar el cronograma y verificar el cumplimiento de los objetivos del equipo Plan B.
Soy Claudio Robles, docente en la FADU desde 2001. Trabajé en el sector privado y en el el ámbito público formé parte del equipo de la Dirección Nacional de Desarrollo Urbano y trabajé en la normativa para los Desarrollo Urbanos Integrales y sustentabilización de viviendas.
Soy Matías Mosquera, estoy en el curso de Arquitectura 4.
Soy Lucas Gutierrez Calviño, jefe de grupo en A3
Soy Cristian Grasso docente en Plan B y en RA Boscoboinik. Trabajo en el Instituto de Vivienda de la Ciudad y en forma particular me especializo en programas digitales de diseño y representación.
Soy Noelia Fernández, docente de Arquitectura 1.
Soy Melisa Permingeat, docente en A1
Soy Facundo Gavini, docente en A1
Soy Ezequiel Bakrokar y estoy a cargo del curso de arquitectura 1. La enseñanza de la arquitectura, complementa mi trabajo como emprendedor y profesional autónomo.
Soy Guillermo Meyer, docente en A3
Soy Guadalupe Gotta y estoy en el curso de A4
Soy André Caminoa, docente en A4 y A3
Soy Matías Gigli, docente en PUr y PA.
Soy Natalia Gallazzi. Estoy en el curso de Arquitectura 4 donde desarrollamos proyectos de vivienda de alta densidad, que forma parte de mi expertise profesional.
Soy Jorge Iribarne y hace 50 años que soy arquitecto. Desde chico me gustaba ver edificios y mi juego favorito era hacer construcciones. En el bachillerato, descubrí las obras de Wright y Mies publicados en la revista Life y analizaba las plantas de departamentos en los clasificados de La Nación. Cuando me recibí en los 70, el país y la UBA navegaban el caos. Viajé al exterior, volví y abandoné todo contacto con la facultad. Con la recuperación democrática, Mario Linder me invitó a participar en su taller. Fui secretario académico y hoy profesor consulto, asesor de Plan B y codirector de posgrado en proyecto urbano. Integro la Comisión Directiva y el Colegio de Asesores y Jurados de la SCA. Para mí la enseñanza y el propio aprendizaje son inseparables y en los concursos en que participo descubrí que se gana o se pierde, pero como en la facultad, el conocimiento es lo que queda.
Si te interesa ser parte de nuestro equipo envianos un mail con tu CV y portfolio a cat.boscoboinik@fadu.uba.ar
Soy Uriel Gerade, ayudante en A4
Soy Mijal Boscoboinik, estudiante del último año de la carrera. Actualmente estoy en Suecia cursando en la Universidad de Lund. Estoy a cargo de las comunicaciones del IG de Plan B.
Soy Micaela Calvani, ayudante en A3